This Month's Articles

image for Pequeños Detalles que le Ahorrarán Dinero con su Auto

Pequeños Detalles que le Ahorrarán Dinero con su Auto

Esté al Pendiente de sus Frenos. Asegúrese de cambiar el líquido de frenos cada 2 ó 3 años o cada 30,000 millas.  De otra forma la combinación de la edad y la humedad convertirá  su líquido de frenos en una sustancia peligrosa que puede dañar los costosos componentes de los frenos de su auto.  Gaste poco dinero en el mantenimiento preventivo y ahorre mucho dinero en remplazar partes.

Afinaciones Para un Largo Recorrido. Mantener su carro con un mantenimiento adecuado se traduce en una mayor eficiencia; un carro seguro que durará hasta un 50% más.  Lo que se traduce en miles de millas gratis.  Algo tan pequeño como una falla en las bujías puede reducir el rendimiento de la gasolina hasta en un 30%.  Pero usted puede evitar ese problema afinando su carro regularmente.  Cheque su manual para ver qué tan seguido debe hacer una afinación.  Luego marque las fechas en su calendario y haga puntualmente sus afinaciones.

Limpie el Sistema de Enfriamiento. Algunas veces gastar dinero es realmente el mejor camino para ahorrar.  Si el líquido refrigerante de su auto no ha sido cambiado en muchos años, este es probablemente el mejor momento para cambiarlo.  Drenar y remplazar el liquido refrigerante  extrae cualquier oxido, o suciedad, que pudiera causar problemas en el sistema mas adelante.

Retoque el Pulido de sus Ruedas. Seguramente esto lo hará sonreír.  El mismo producto que usted usa para darle brillo a sus dientes hace maravillas con las rudas cromadas o de aluminio de su carro.  Así que, en lugar de gastar en un abrillantador costoso para sus ruedas solamente use algo sencillo, crema dental planta.  Sus ruedas quedaran brillantes y sin caries.

Conserve el Medioambiente, sus Llantas y Ahorre Gasolina. Para que alcance estos tres objetivos solo tiene que mantener la presión correcta del aire en sus llantas.  De otra manera con la presión baja se desgastan más rápidamente y redicen el ahorro de combustible hasta en un 2%, por cada libra de presión que este por debajo del nivel de presión recomendado.

Siempre Tenga su Auto Reluciente. Para que tenga un brillo que lo haga lucir como recién salido de una sala de exhibición, frote el vinil y las partes plásticas duras, del interior de su carro, con un abrillantador de muebles en aerosol.  Además que lucirán grandiosos, esta capa les ayudara también a protegerse del acumulamiento de polvo.

Sin Comentarios Actuales. Sé El Primero En Comentar

Deje Comentario
  1. Por favor ingrese la palabra que usted mira en la imagen de abajo:

Secondary Content

Siguenos en Twitter y Facebook

Ahora puedes seguirnos en Facebook & Twitter para permanecer conectado a todas nuestras promociones, cupones, ofertas & concursos.

No esperes mas, conectate con nosotros & ahorra!
Conectate Con Nosotros
  • RSS Feed
  • 7339 N. 27th Ave. Phoenix, AZ 85051