“A estos estudiantes se les recuerda que las decisiones que tomen ahora preparan la base para su futuro.”
EAGLE (Expecting Academic Greatness with a Loving Emphasis, “Esperando Grandeza Académica con un Énfasis de Amor”) College Prep, una escuela pública chárter, estará inaugurando dos nuevas escuelas en Maryvale y Mesa este verano y ofrecerá desde kindergarten hasta tercer grado y agregará un nuevo grado consecutivamente cada año escolar hasta alcanzar el 8vo grado. Las nuevas escuelas se unen a las dos escuelas existentes de EAGLE College Prep en el Sur de Phoenix.
Eagle College Prep ofrece un programa educativo conocido como el modelo de aprendizaje combinado. Este programa es muy exitoso porque contiene 3 diferentes tipos de enseñanza durante el día, incluyendo computación. Yesenia Fitzhugh, directora de EAGLE Maryvale explica, “durante el día los estudiantes participan en una experiencia personalizada de aprendizaje el cual incluye enseñanza individual, en grupo pequeño y grupo completo.” Como resultado, los estudiantes pueden progresar a un ritmo acelerado una vez que hayan demostrado el dominio de los materiales previamente presentados.
Además, Tracy Allen, directora de EAGLE Mesa menciona que también hay áreas especiales de enfoque y dice, “Tenemos una clase de escritura en la que los estudiantes reciben instrucciones por escrito con un maestro especializado en escritura además de su clase diaria de Artes del Lenguaje.” Allen agrega, “creemos que la universidad comienza en kindergarten. Promovemos que cada niño vaya a la universidad.” Estas son solo algunas de las ventajas y beneficios que diferencian a EAGLE College Prep.
La escuela de Maryvale está localizada en 3950 N. 53rd Ave., Phoenix, AZ 85031 y la escuela en Mesa está localizada en el 1619 E. Main St. (Entre Gilbert y Stapley).
Para conocer más acerca de estas nuevas emocionantes escuelas, Allen sugiere que los padres llamen para programar un tour gratis de la escuela. 602-COLLEGE (602-265-5343) WWW.EAGLEPREP.ORG
Sin Comentarios Actuales. Sé El Primero En Comentar