Community

  • Chicanos Por La Causa, Inc.

    Image of Chicanos Por La Causa, Inc.

    Al servicio y fortalecimiento de nuestras comunidades.

    Chicanos Por La Causa es una organización de desarrollo comunitario que brinda servicios dentro y fuera del estado. Desde 1969, está comprometida a construir comunidades prósperas y saludables y a servir como principal educador, creador de coaliciones y proveedor de servicios. Chicanos Por La Causa es una organización reconocida a nivel local, nacional e internacional como un modelo que responde a la integridad humana y al desarrollo económico.

    Chicanos Por La Causa ofrece más de 80 diferentes programas y servicios en Arizona y Nevada, que se enfocan en las siguientes áreas: Educación, Desarrollo Económico, Servicios Humanos y de Salud y Vivienda.

    Chicanos Por La Causa tiene localidades en cada uno de los condados de Arizona y en Las Vegas, Nevada. La organización cuenta con oficinas principales en Phoenix, Tucson y Yuma. Para mayores informes sobre los programas, servicios y eventos por favor comunícate al 602-257-0700, envía un mensaje a info@cplc.org ó a través de la página www.cplc.org.

  • St. Jude Children’s Research Hospital

    En 50 años, St. Jude Children's Research Hospital ha cambiado la manera en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades mortales. Gracias a nuestros donantes, un niño salvado en St. Jude significa miles más salvados en todo el mundo.  St. Jude es el único centro de investigación pediátrico donde las familias nunca pagan por los tratamientos que no estén cubiertos por el seguro médico.   En St. Jude ningún niño es rechazado debido a la situación económica de su familia.  Únase a nosotros en nuestro esfuerzo de desarrollar nuevos  tratamientos para curar estas enfermedades mortales.

    St. Jude seguirá liderando el camino hacia el descubrimiento de mejores tratamientos que puedan salvar muchas más vidas valiosas.  Y no nos detendremos allí. Gracias a nuestros donantes, un niño salvado en St. Jude significa miles más salvados en todo el mundo.  Esto es porque compartimos nuestros descubrimientos libremente con la comunidad médica a nivel mundial.  St. Jude es un hospital nacional con misión global.  Y nunca descansaremos hasta alcanzar el día con el que nuestro fundador, el fallecido artista Danny Thomas, soñó: un día en que ningún niño muera en el amanecer de su vida.  Ayude a un niño convirtiéndose en Ángel de Esperanza.  Haga una promesa de amor con solo $20 al mes para apoyar a miles de pacientes de St. Jude que luchan contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales de la niñez.  Les pedimos que se unan a nosotros en nuestra misión de encontrar curas y salvar las vidas de niños. http://www.stjude.org/espanol

    Contact Info:

    Carmen E. Noriega

    Bilingual Event Marketing Representative

    ALSAC/St. Jude Children's Research Hospital

    706 E. Bell Road, Suite 200

    Phoenix, AZ 85022

    O: (602) 385-0480 ext. 7905

    F: (602) 385-0490

Secondary Content

Conectate Con Nosotros
  • RSS Feed
  • 7339 N. 27th Ave. Phoenix, AZ 85051

Proximos Eventos