Primary Content

Terminos De Uso

SOLAMENTE PARA PROPÓSITOS INFORMATIVOS; EN CASO DE DISCREPANCIA ENTRE ESTA VERSIÓN EN ESPAÑOL Y LA VERSIÓN EN INGLES DE LOS TÉRMINOS DEL USO, LA VERSIÓN EN INGLES SERA REFERIDA PARA TODOS LOS PROPÓSITOS

ANTES DE QUE USTED PUEDA DISFRUTAR DE NUESTRA PAGINA WEB:

Al usar esta página web www.segundamanolarevista.com (sitio) usted está de acuerdo con nuestros términos de uso.

MODIFICACIONES DE TERMINOS DE USO:

Este sitio puede cambiar los términos de uso o imponer nuevas condiciones o notificaciones. En dado caso, nosotros actualizaremos los términos de uso.  Usted será responsable de revisar regularmente estos términos de uso o notificaciones que publiquemos en nuestro sitio.  Su continuo acceso a este sitio indica su aceptación a estas modificaciones.

PRIVACIDAD

Por favor revise nuestra política de privacidad para entender nuestras prácticas con respecto al uso y divulgación de su información personal.

DERECHOS Y RESTRICCIONES RELACIONADAS CON EL CONTENIDO DEL SITIO

Todo el contenido de este sitio, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, películas Flash, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Segunda Mano. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir cualquier parte de los contenidos del sitio sin el previo consentimiento expreso por escrito de Segunda Mano.

Usted puede imprimir o descargar porciones del material procedentes de diversas áreas de este sitio únicamente para su propio uso personal (no comercial), siempre y cuando usted se comprometa a no modificar o eliminar cualquier derecho de autor o notificaciones del propietario del material. 

Cuando usted envía sus archivos, incluyendo pero no limitado a: Currículos, correos electrónicos, películas flash, imágenes, logotipos, audio, y otro software, usted otorga a Segunda Mano el derecho para reproducir, distribuir, transmitir, modificar, adaptar, sub-licenciar, y exhibir públicamente estos documentos. Usted también otorga a Segunda Mano el derecho de utilizar su nombre en conexión con toda la publicidad, marketing y materiales promocionales relacionados con los mismos.  Usted no será compensado de ninguna  forma o tipo por materiales que usted nos envié.

Este sitio o cualquier porción de este sitio no podrán ser reproducidos, duplicado, adaptado, copiado, vendido, o transmitido para cualquier propósito comercial sin el consentimiento de Segunda Mano.  Usted no podrá usar técnicas para adjuntar cualquier marca, logotipo, u  otra información  incluyendo imágenes, texto, películas flash, diseño de página o forma sin la autorización de Segunda Mano.

Usted también entiende y acepta que Segunda Mano no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar por medio del sitio estarán libres de infecciones, virus, gusanos, caballos de Troya (Trojan Horses) u otro código que manifiesta propiedades destructivas o contaminadas.  Esta será responsabilidad de usted de implementar suficientes guardias y procedimientos para asegurar que cualquier archivo obtenido atreves del sitio están libres de dichas contaminaciones.

Este sitio e información relacionada es proveído por Segunda Mano en una base de “tal como está” y “tal como esté disponible”.  Segunda Mano no expresa o implica garantías, representaciones o aprobaciones de cualquier tipo o de la operación de este sitio o de información, contenido, materiales, o productos incluidos en este.  Usted expresa su acuerdo que su uso de este sitio es a su propio riesgo.  Por su propia seguridad, sírvase cerciorarse a su entera satisfacción de cualquier operación que realice con los mismos.

Ciertas categorías de este sitio le permitirán realizar compras de diferentes productos y servicios en línea, en cual son proveídos por partidas terceras.  Segunda Mano no es responsable de la calidad, precisión, oportunidad, confiabilidad o de cualquier otro aspecto de estos productos o servicios.  Si usted realiza una compra de uno de nuestros comerciantes, o en un sitio de partida tercera que usted ha ingresado a través de un link de nuestro sitio, la información obtenida durante esa visita a ese comerciante, y la información que usted de cómo parte de su transacción, tal como la numeración de su tarjeta de crédito e información de contacto, puede ser colectada por ambos, el comerciante y nosotros.  Un comerciante puede tener prácticas de privacidad y colección de datos que son diferentes que la de nosotros.  Nosotros no tenemos responsabilidad de estas pólizas independientes.  Además, cuando usted realiza una compra de productos o servicios en o atreves del sitio, usted puede ser sujeto a términos y condiciones adicionales que aplican específicamente a su compra o al uso de productos o servicios.  Para más información sobre el sitio del comerciante, su tienda, su política de privacidad, y/o términos y condiciones adicionales que pueden aplicar, visite el sitio del comerciante y haga clic en su información y contacte el comerciante directamente.  Usted nos libera a nosotros y a nuestros afiliados de cualquier daño que usted incurra, y está de acuerdo que no hará ningún tipo de reclamo contra nosotros o nuestros afiliados, que surja de su compra o de uso de productos o servicios hechos disponibles por partidas terceras a través de nuestro sitio.

Usted también está de acuerdo que será financieramente responsable de todas las compras hechas por usted o de alguien que esté actuando en su nombre a través de nuestro sitio.  Usted está de acuerdo que no realizara compras fraudulentas. Usted está de acuerdo que solo realizara compras de productos y servicios para usted o para otra persona en la cual usted está legalmente permitido para hacerlo.

Este sitio puede incluir varias funciones, tal como foros de discusión, blogs, paginas donde se comparten fotografías y videos, servicios de correo electrónico, redes sociales, y funciones que nos permiten recibir reacciones y que permite que usuarios interactúen entre ellos mismos.  También puede incluir funciones como páginas personalizadas, servicios de correo electrónico que permite a usuarios comunicarse con partidas terceras.  Al tener acceso y usar tales funciones, usted representa y está de acuerdo en: que usted es el dueño del material que usted va a presentar o enviar, que usted está haciendo, enviando, o presentando su material con el consentimiento de cualquier persona en fotos, que usted es mayor de 18 años de edad, que el material no violara los derechos de, o causar daño a cualquier persona o entidad.  Usted también está de acuerdo que nos mantendrá a nosotros, a nuestros afiliados, fuera de daños.  También mantendrá fuera de daños  a los respectivos directores, oficiales, manejadores, empleados, accionistas, agentes, representantes, y licenciantes de cualquier responsabilidad de cualquier naturaleza que surja de cualquier contenido relacionado con materiales mostrados o sometidos a través de este sitio por usted o por otros usando sus características.

Usted entiende que nosotros no tenemos obligación de monitorizar cualquier discusión en nuestros foros, blogs, páginas donde se comparten fotografías y videos, u otras áreas de nuestro sitio el cual  usuarios pueden proveer información o material.  Sin embargo, nos reservamos el derecho en cualquier momento, a  nuestra  discreción,  para examinar el contenido proveído por usuarios, y editar, mover, borrar, y/o negar aceptar cualquier contenido que en nuestro criterio viole estos términos de uso o que consideremos inaceptable o inapropiado.

Usted reconoce y acepta que podemos conservar contenido y material entregado por usted, y podemos revelar tal contenido y material si es requerido hacerlo por ley, si tenemos que hacer valer términos de uso, responder a reclamos de cualquier contenido o material que fue sometido por usted que viole los derechos de partidas terceras, o para proteger derechos, propiedad, o seguridad personal de nuestro sitio, nosotros, nuestros afiliados, nuestros oficiales, directores, empleados,  representantes, nuestros licenciantes, otros usuarios, y/o el público.

CLASIFICADOS

Al publicar su clasificado en Segunda Mano, está de acuerdo con nuestros términos y condiciones.  Nos reservamos el derecho de modificar o eliminar cualquier anuncio, sin previo aviso, que no cumpla con nuestros términos.  Este incluye a personas de cualquier país, raza, religión, etc.

Al publicar su anuncio aquí, afirma: Soy el único responsable del anuncio publicado y tengo los derechos de autor de los textos e imágenes contenidas en el mismo.  Deslindo la responsabilidad al dueño de este sitio de cualquier daño que mi anuncio pueda causar y soy el único responsable por el mal uso del sitio.

También está de acuerdo con lo siguiente:

  1. No será tolerado mal lenguaje ni agresión a otros usuarios.  Los anuncios que no cumplan este requisito serán eliminados inmediatamente.  Si fue un anuncio pagado, no habrá derecho a reclamar la devolución del dinero.
  2. No se permiten anuncios ilegales.
  3. Sera removido todo anuncio clasificado que parezca ser un test hacia nuestro sistema, o una broma.
  4. No se permiten anuncios duplicados, ya que estos ocupan parte de la página principal impidiendo que otros usuarios gocen del mismo derecho.
  5. No se permiten imágenes de sexo explícito o desnudez total.
  6. El anunciante ha aceptado la tarifa y los términos de uso y se obliga a pagarlo en su totalidad, Segunda Mano no asume responsabilidad por errores. 
  7. Revise cuidadosamente su anuncio clasificado. Una vez que haya enviado el mensaje, la transacción será final. No hay devoluciones.

AVISO

A lo largo del sitio, incluimos links a otros sitios de internet.  El hecho que tengamos links a partidas terceras no implica, aprueba, o patrocina tales sitios o la información, productos o servicios ofrecidos en o a lo largo de los sitios.  Además, ni nosotros ni nuestros afiliados operan o controlan cualquier información, productos o servicios que partidas terceras ofrecen en sus sitios.  Su interacción y trato con otros sitios es exclusivamente entre ustedes.  Usted afirma que nosotros no seremos responsables de cualquier pérdida o daño que ocurra como resultado de cualquier trato.  Usted también está de acuerdo que si en dado caso ocurre una disputa entre usted y otra partida tercera, nosotros no tenemos la obligación de estar involucrados, y  nos libera de toda responsabilidad. 

Bajo ninguna circunstancia, ni nosotros, ni nuestros afiliados seremos responsables de cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o como consecuencia que resulten del uso de, o inhabilidad de usar este sitio incluyendo sus materiales, productos, o servicios o los materiales, productos, o servicios de partidas terceras que sean disponibles a lo largo de este sitio, aun si hemos sido avisados de ante mano de la posibilidad de tales daños.  Usted especialmente reconoce y afirma que no seremos responsables de cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier usuario.  

Secondary Content

Siguenos en Twitter y Facebook

Ahora puedes seguirnos en Facebook & Twitter para permanecer conectado a todas nuestras promociones, cupones, ofertas & concursos.

No esperes mas, conectate con nosotros & ahorra!
Conectate Con Nosotros
  • RSS Feed
  • 7339 N. 27th Ave. Phoenix, AZ 85051